Logo Hobbyconsolas.com

No habrá cambios en el servicio Xbox Live Gold, según un representante de Microsoft

Xbox Live Gold
A pesar de los rumores, un representante de Microsoft niega que se vayan a hacer cambios en el servicio Xbox Live Gold.

Muchos han sido los rumores últimamente sobre el futuro de Xbox Live Gold. El servicio permite jugar online a juegos en Xbox One. Sin embargo, varios rumores (incluyendo insIders importantes como Jeff Grubb) sugerían que Microsoft estaría cerca de eliminar el servicio.

Un primer indicio fue la eliminación de los pases anuales de Xbox Live Gold (ahora solo se puede comprar en pases trimestrales, aunque viene incluido en Xbox Game Pass Ultimate). Además, la propia compañía cambió la nomenclatura: de Xbox Live pasó a un genérico "Xbox Online services".

Sin embargo, parece que no está en los planes de Microsoft eliminar Xbox Live Gold. Al menos así lo afirma un representante de la compañía para el medio VGC: "La actualización a 'Xbox online service' se refiere al servicio de Xbox que incluye funciones como agregar a amigos o cross-save."

"Este lenguaje se refiere a distinguir ese servicio de la subscripción de pago Xbox Live Gold. No se van a hacer cambios a la experiencia o al servicio Xbox Live Gold".

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Tened en cuenta, sin embargo, que se tratan solo de las declaraciones de un representante a un medio, y la compañía aún no ha emitido ningún comunicado de forma oficial.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Recientemente, se anunció que el multijugador de Halo Infinite (también en PC) será free to play. La campaña del juego estará incluida en Xbox Game Pass, que sin duda es el servicio online de Xbox que más se está reforzando estos últimos meses.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.