Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky Origins anuncia su estreno la semana que viene

No Man's Sky
No Man's Sky Origins es el nombre que han elegido para esta expansión de No Man's Sky.

Buenas noticias para todos los amantes de los viajes interplanetarios, y también para los de No Man's Sky. La próxima semana, ya queda poco para que termina ésta, Hello Games lanzará una actualización para No Man's Sky. La han llamado por ello Origins, además de ofrecer diversos datos extra como notas del parche.

Es cierto que, tal y como comienzan diciendo, hace ya cuatro años desde que anunciaron Foundation, su primera gran actualización para No Man's Sky. En ella, Hello Games prometió que "no sería la actualización más grande, pero era el inicio de algo", por lo que parece que ahora es cuando se refieren.

Parece que esas palabras eran ciertas de cara a Origins, llamándola así porque era el inicio de algo nuevo, ya que No Man's Sky no dejaba de crecer y evolucionar. Beyond llegó el año pasado, llegando a la VR y expandiendo ampliamente su online, desde entonces se han centrado en lanzar contenidos más regularmente.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

Synthesis, Bytebeat, Living Ship, Exo Mech, Crossplay y Desolation han sido algunas de las más populares, llegando como actualizaciones con sorpresa y que transformaron, dejando a No Man's Sky como lo más grande del año hasta la fecha. En Hello Games saben que el apetito de la comunidad es grande por este contenido, por lo que equipo está muy comprometido.

No man's sky

El equipo ha trabajado muchísimo durante este año a pesar de todas las situaciones tan difíciles a las que ha tenido que hacer frente, ya que la pandemia de coronavirus sigue activa. Saben que han estado en silencio, muy callados, pero también han escuchado y se han centrado en mejorar el juego.

Hello Games, creadores de No Man's Sky, ya tienen en marcha su "grande" y "ambicioso" nuevo proyecto

Esta actualización será otro pequeño paso en el largo viaje, pero esperan que puedas unirte a ellos.

Fuente: No Man's Sky

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.