Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Sony, Steam y Amazon devuelven el dinero

Luis López Zamorano

No Man's Sky

ACTUALIZADO (30/8/2016): Si ayer os contábamos que muchos usuarios están consiguiendo que les devuelvan el dinero invertido en No Man's Sky tanto en Amazon, como en Steam o en la propia PSN hoy nos hacemos eco del "cierre del grifo" por parte de Steam, que ha añadido una notificación en la ficha del juego de Hello Games cuando vamos a comprarlo. Así, se puede leer lo siguiente: “La política estándar de devoluciones de Steam se aplica a No Man's Sky. No hay excepciones especiales disponibles”.

De este modo, las condiciones para devolver el juego y recuperar el dinero invertido pasan a ser las mismas que para cualquier otro título de Steam. Es decir, que no hayamos jugado más de dos horas y que no hayamos comprado el juego hace más de 14 días. 

TEXTO ORIGINAL (29/08/2016): Uno de los títulos de los que más se está hablando a día de hoy es No Man's Sky. La aventura espacial desarrollada por Hello Games para PC y PS4 no ha terminado de convencer a muchos de los usuarios que se han hecho con ella, haciendo que se hayan sentido estafados por considerar que se ha ofrecido un producto completamente distinto al que se prometió. Pues bien, según ha informado el portal Gadgets360, Sony, Steam y Amazon Estados Unidos, están devolviendo el dinero a todos los usuarios que así lo deseen sin importar las horas que lleven jugadas a No Man's Sky.

Tal y como ha informado el ya citado medio, hay usuarios que están solicitando el reembolso de su dinero tras haber jugado más de dos días en el total acumulado a No Man's Sky y tanto Sony (a través de PSN) como Steam y Amazon en su división estadounidense están accediendo a ello. Y es que, estas tres compañías tienen una política de devoluciones que permite recuperar la inversión realizada en un producto digital si se considera que no ofrece lo esperado y se demuestra que así es. Aunque esto no ha sentado muy bien a uno de los desarrolladores de No Man's Sky que ha afirmado que"si pides que te devuelvan el dinero tras jugar 50 horas, eres un ladrón".

Por tanto, si sois de esos usuarios que no están conformes con el resultado final de No Man's Sky y os habéis hecho con el título digital en alguna de estas tres plataformas, os recomendamos que os pongáis en contacto con su servicio de atención al cliente y solicitéis la devolución del título con su correspondiente reembolso de dinero. Pero si aún no habéis probado la aventura espacial de Hello Games, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis de No Man's Sky y descubráis mucho más sobre ella.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.