No More Heroes 3 - Suda51 confirma que será un "mundo abierto"

No More Heroes 3

Suda 51 (Goichi Suda) ha hablado un poco más sobre No More Heroes 3, el proyecto que sigue desarrollando y que pudimos ver en el pasado E3 2019. En la entrevista concedida a Wccftech el creativo hablaba sobre el tamaño del juego. En este aspecto Suda declaraba que este No More Heroes 3 no será su proyecto más grande, pero sí que confirmó que la franquicia volvería al mundo abierto.

Suda confesaba lo siguiente."Definitivamente será un mundo abierto más grande que en el No More Heroes original [...] Hace falta mucha habilidad, conocimientos y recursos hacer un juego de mundo abierto, así que no será algo tan grande como lo que ves en grandes compañías como Ubisoft o Rockstar".

¿Necesitas unos nuevos auriculares para tus consolas? Aprovecha la oferta en estos

El creativo también menciona que veremos "la cantidad de misiones secundarias" antes vistas en otras entregas de la saga. Suda también afirmaba que se implementarán algunos "extras" y que estos serán "diferentes que los minijuegos estándar" antes vistos.

Ante una de las preguntas del entrevistador, Suda51 aseguraba que este título contará con la influencia de figuras populares como Thanos, Venom o Joker.

Recordemos que Suda 51 también anunciaba recientemente (junto con Swery65 ,Hidetaka Suehiro) un nuevo proyecto que se titulará Hotel Barcelona. El desarrollador anunció que se tratará de un juego de terror con aspecto indie y que contarán con la colaboración del creador de Siren (Keiichiro Toyama), entrega de la que parece que beberá directamente.

No More Heroes 3

Hotel Barcelona: el nuevo juego de Suda51 y Swery65 inspirado en Siren

Además los desarrolladores de No More Heroes y Deadly Premonition 2 han confesado que este nuevo título también se inspirará en obras de David Lynch y Twin Peaks, por lo que parece que nos encontraremos frente a un proyecto cuanto menos inquietante. Algo, seguramente, enfocado a un terror mucho más psicológico.

Y además