Ir al contenido principal

Hotel Barcelona: el nuevo juego de Suda51 y Swery65 inspirado en Siren

Siren

Swery65 (Hidetaka Suehiro) y Suda51 (Goichi Suda) han anunciado Hotel Barcelona, un nuevo título financiado por Devolver Digital con un millón de dólares de presupuesto. Según parece, este título parece que estará disponible en Nintendo Switch, Google Stadia y móviles.

Este nuevo proyecto será de temática de terror, y según han confesado a IGN Japan se han inspirado en títulos como Forbidden Siren, sobre todo en aspectos como los diferentes cambio de puntos de vista. Además, a pesar de llamarse Hotel Barcelona, parece que no estará ambientado en la ciudad española, por lo que solo tomarán el nombre.

¿Necesitas unos nuevos auriculares para tus consolas? Aprovecha la oferta en estos

Los desarrolladores de No More Heroes y Deadly Premonition 2 han confesado que este nuevo título se inspirará en obras de David Lynch y Twin Peaks, por lo que parece que nos encontraremos frente a un proyecto cuanto menos inquietante. Algo, seguramente, enfocado a un terror mucho más psicológico.

En la propia presentación, los desarrolladores mensajearon en directo al propio Keiichiro Toyama (creador de Sillent Hill y Siren), preguntándole si quería colaborar en el proyecto. Para sorpresa de todos, Toyama ha dicho que sí. A continuación os dejamos con el momento exacto:

Recordemos que este proyecto acabará saliendo, entre otras plataformas, en Google Stadia, que ha visto agotada su versión Founder´s Edition en gran parte de Europa. Aún así, todavía puedes conseguir su versión Premiere antes de su salida, que será este próximo 19 de noviembre.

siren

Google Stadia: agotada la "Edición Fundador" en Europa

Por ahora no conocemos más detalles sobre este título, aunque a lo largo del día podremos conocer más información sobre este nuevo título. Además, en Resetera hay un hilo en el que poco a poco van sumando información sobre esta entrega de terror.

Y además