Logo Hobbyconsolas.com

Google Stadia ya tiene fecha de lanzamiento: 19 de noviembre

Manuel Pérez

Stadia

Ya sabíamos que Google Stadia estaría disponible a partir de noviembre, pero todavía no conocíamos su fecha de lanzamiento concreta, y finalmente Google lo ha revelado en el evento Google's Pixel 4.

Será el próximo 19 de noviembre cuando tengamos acceso a la plataforma de juego por streaming de la compañía norteamericana. Bajo estas mismas líneas puedes ver un tuit sobre ello, con un vídeo sobre cómo funciona.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En poco más de un mes, los compradores de la Founder's Edition podrán jugar con Google Stadia, gracias a un pack que incluirá una suscripción de tres meses a la plataforma, Destiny 2, un mando de Stadia y Chromecast Ultra. 

No tendremos que esperar demasiado para que todos los jugadores puedan probar de primera mano esta nueva apuesta de Google por el juego por streaming, que según comentó su vicepresidente, será más rápido y receptivo que las nuevas consolas.

Primeras impresiones con Google Stadia

Os recordamos que nosotros ya pudimos probar Stadia, y puedes consultar nuestras impresiones con lo nuevo de Google sobre estas mismas líneas. También pudimos entrevistar a Jack Buser, gaming director de la plataforma. Y si quieres saber si tu conexión es óptima para Stadia, aquí te dejamos el test de la compañía y su lista de juegos confirmados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.