Ir al contenido principal

No necesitas ver su cara para saber que este cosplay de Tali en Mass Effect es impresionante

Mass Effect Legendary Edition

La cosplayer Natasha Scheraya ha sabido sacarle la calidad a un cosplay impresionante con una sesión de fotos magnífica.

El día llegó finalmente, Mass Effect Legendary Edition se puso a la venta ayer viernes 14 de mayo, una recopilación que os dejamos analizada. Las ansias de muchos jugadores por volver a jugar con Shepard eran más que evidentes, pero además llegaba como una forma perfecta para que recién llegados pudieran incorporarse a la saga de BioWare.

Debido a la compleja caracterización que tiene la saga Mass Effect, pese a que Shepard es el protagonista hay una gran variedad de personajes que enriquecen su universo. El mundo del cosplay le ha brindado un pedacito a cada uno múltiples veces, por eso ahora es buen motivo para dar a conocer nuevos o redescubrir cosplay pasados.

Por eso mismo llega una de estas cosplayer, Natasha Scheraya de San Petersburgo, Rusia, que llega y entra en la Andromeda como una tormenta con su cosplay de Tali'Zorah. Si aún estáis en proceso de jugar, o no habéis empezado, os podemos decir que Tali es de raza Quariana, la podemos ver en todo su universo y una erudita en cuanto a mecánica.

Existe una gran peculiaridad con los Quarianos y es que nunca son vistos sin su traje, menos aún sin su casco, es por eso que nadie le ha visto la cara a Tali. Es por esto mismo que la cosplayer Natasha ha recreado esto a la perfección, junto a su traje y toda la sesión de fotos. Os dejamos publicadas por aquí su sesión de fotos en Instagram.

La calidad en el cosplay de Tali por Natasha tiene también un afán por dedicar mucho tiempo a que sea de una calidad impresionante, perfeccionando componentes. Si queréis echar un vistazo a sus otros cosplay, en su perfil de Instagram está el resto.

Mass Effect Legendary Edition puede "crashearse" en Xbox Series X por culpa de... ¿nuestro headset?

¿Qué os parecen este u otros cosplay de Natasha?

Y además