Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

No te pierdas el remake de Joker como un videojuego de los 80

Joker

La película protagonizada por Joaquin Phoenix basada en el villano de DC Comics sigue dando material para rato. Recientemente os enseñamos estos 5 espectaculares posters del Joker para celebrar el nuevo Oscar de Phoenix después de que el actor se llevase la estatuilla a Mejor Actor, pero ahora la película también ha servido de inspiración en nuevo medio y ha sido reimaginada como un juego retro al más puro estilo de los videojuegos de Sierra Enterntainment de la década de los 80. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Desde el canal Penney Pixels en Youtube han querido imaginar cómo hubiera sido un videojuego licenciado de Joker si lo hubiéramos tenido en esa década dentro de su serie "Fictional Bad Games", ya que en el video podemos ver algunos elementos gráficos bastantes mejorables que han sido situados a propósito para recordarnos algunos juegos del aquellos tiempos. 

En el videojuego de Joker, podemos ver una muestra del programa del personaje de Robert De Niro, el exterior de la Mansión Wayne o la ya icónica escena en la que Arthur Fleck baila escaleras abajo. Para completar el sentimiento de videojuego retro, desde Penney Pixels también se han encargado de añadir algunos sonidos de teclado mecánico a la edición, en incluso algunos fallos de ortografía.

No es la primera vez que este canal se lanzan a realizar la versión en videojuego de una película popular, ya que también se han atrevido con Creed o Mamma Mia, a la que convirtieron en una suerte de Mario Kart. Y a vosotros, ¿qué os parece el "videojuego retro" de Joker? ¿Os gustaría que la película tuviera un videojuego de verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.