No te preocupes, querida sigue despertando polémica y ahora también han tenido que cambiar el tráiler

No te preocupes, querida

Olivia Wilde expresa su descontento con la MPA por haber censurado el tráiler de su segundo largometraje como directora.

A pesar de que muchas veces pueda parecer lo contrario, los filtros a los que se somete la publicidad son bastante contundente, algo que se eleva un poco más a la hora de presentar tráileres de cine.

Si no, se le puede preguntar a Olvia Wilde, que este mes de septiembre estrena el que será su segundo largometraje como directora: No te preocupes, querida.

Este thriller psicológico abundante en tintes eróticos cuenta con un reparto estelar encabezado por Florence Pught y Harry Styles. Buena parte de la publicidad se ha enfocado en el placer sexual entre ambos, aunque no tanto como le habría gustado mostrar a Wilde.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La directora de Súper empollonas ha destacado en una reciente entrevista con The Associated Press que la Motion Picture Association, la organización encargada de la calificación por edades de las películas en Estados Unidos, le pidió enérgicamente que descargase el tráiler de contenido erótico.

"Oh, sí. Había mucho que quitar del tráiler. La MPA nos afectó mucho a mí y al tráiler en el último segundo y tuve que cortar algunas tomas. Me pareció que se estaban pasando. Pero, por supuesto, todavía vivimos en una sociedad muy puritana.

Creo que la falta de erotismo en el cine estadounidense es algo nuevo. Entonces, cuando se trata del placer femenino, es algo que no vemos muy a menudo, a menos que se trate de cine queer. Sabes, es interesante porque en muchas películas queer, a los personajes femeninos se les permite tener más placer. El público no es tan puritano como se piensan las corporaciones".

Con tráiler censurado o sin él, No te preocupes, querida llegará a las salas de cine el próximo 23 de septiembre.

Acompañando a Pught y Styles en el reparto encontraremos a Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Sydney Chandler, Kate Berlant, Asif Ali, Douglas Smith, Timothy Simons, Ari'el Stachel, Alisha Heng, Dita Von Teese, Marcello Julian Reyes y Mariah Justice, además de la propia Olivia Wilde.

Y además

No te preocupes querida (2022)

No te preocupes querida

Lanzamiento:

Argumento:

No te preocupes querida es la segunda película dirigida por la actriz Olivia Wilde (Babylon, How It Ends, Richard Jewell) tras la comediaSúper empollonas. Este thriller psicológicogira en torno a Alice y Jack,una pareja que vive en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad empresarial experimental que alberga a los hombres que trabajan para ...