Logo Hobbyconsolas.com

Noahmund llega el 12 de julio y después llegará a consolas

José Luis Ortega

Noahmund, el videojuego español desarrollado por Estudio Ábrego, estará disponible en PC el próximo 12 de julio. Vamos, que dentro de muy poco podremos disfrutar de uno de los títulos patrios más interesantes del año.

Noahmund

Además de su próximo lanzamiento en Steam, Estudio Ábrego ha llegado a un acuerdo con la editora Badland Games para la llegada de Noahmund a PS4 y Nintendo Switch, aunque por el momento sin fecha de lanzamiento concreto.

La Leyenda de Final Fantasy VII

La historia de Noahmund nos transporta al continente de Feros, que sufre el azote de una guerra constant entre el Norte y el Sur. Galina Angstroud y Berani Valenti, son dos agentes de Shinn con la misión de encontrar el arma que cuatro años atrás usó Sálaber, e impedir que se vuelva a activar. Su investigación les ha llevado hasta unas extrañas ruinas donde conocerán a Stalos Ti, un personaje muy misterioso que parece hablar con los elementos.

Noahmund

Una de las principales señas características del juego es su innovador sistema de combate (Motion Battle Chess), que ahora incluye un pequeño tutorial. Noahmund hace gala de un sistema de batalla que rompe las barreras entre los videojuegos de rol, fusionándolos en un nuevo sistema. Según sus creadores, el resultado es como jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas las clases. Además, la demo cuenta un breve relato de la historia y conversaciones entre personajes.

Entrevistamos a los responsables de Noahmund

El próximo día 12 de julio tendrá lugar en Málaga la presentación oficial del juego. En HobbyConsolas estaremos presentes en el evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.