Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El noble gesto de Jason Momoa con un niño superfan de Aquaman enfermo de cáncer

Aquaman - Jason Momoa
Jason Momoa contactó con uno de sus mayores fans, Danny Sheehan, un niño de siete años con cáncer que se hizo viral por su reacción al recibir un juguete de Aquaman.

Los actores y actrices que dan vida a los superhéroes en el cine o la televisión pueden ser también superhéroes en la vida real. Jason Momoa, el actor que hace de Aquaman, lo demostró hace unos días, cuando hizo una videollamada con uno de sus mayores fans.

Danny Sheehan es un niño de siete años que sufre pineoblastoma, un tipo de tumor cerebral raro y agresivo. Recientemente se hizo viral un vídeo en el que abre un regalo y descubre un muñeco de Aquaman. Danny no puede contener su emoción al ver a su superhéroe favorito. Su reacción de alegría lo dice todo.

Tanto, que el vídeo llegó a Jason Momoa, el actor que interpreta al personaje en las películas de DC. Por esa razón, se puso en contacto con Danny, y realizó una vídeo llamada a través de Face Time. El vídeo se puede ver en una publicación de Instagram del actor, con más de 600.000 "me gusta".

Sheehan enseñó a Momoa su figura de Aquaman y hablaron de delfines, que le encantan a Danny, pero nunca ha tenido la oportunidad de verlos. "Tenemos que cambiar eso", le dice Aquaman.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La familia de Danny ha compartido estas y otras historias y momentos felices con Danny, y a pesar de la dureza de su tratamiento están determinados a vivir y atesorar todos los buenos momentos que puedan. Jason compartió el Go Fund de la familia de Danny y por último pidió a Warner Bros que le consigan a Danny su propio tridente.

Los actores son la personificación de los superhéroes, y si en la pantalla salvan el mundo de villanos, en la vida real visitan hospitales para sorprender a los niños enfermos, como hicieron Spider-Man y Mysterio hace un año, o como ahora ha hecho Dwayne Johnson (con unas Xbox Series X bajo el brazo).

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.