Logo Hobbyconsolas.com

L.A. Noire Remastered - Rumores sobre su desarrollo

Luis López Zamorano

Corría el año 2011 cuando Rockstar sorprendía al mundo con el lanzamiento de L.A. Noire, un juego de detectives en el que teníamos que interrogar a sospechosos de crímenes e interpretar los gestos de sus caras para saber si decían la verdad o mentían. Ahora, la compañía podría estar trabajando en una remasterización de dicho título, además de en Bully 2, o eso es lo que apuntan varios rumores surgidos durante los últimos meses.

L.A. Noire

El primero de los rumores, tal y como recoge el portal WWG, viene del pasado mes de enero cuando el insider Yan2295 afirmaba vía Twitter que Rockstar Games estaba trabajando en L.A. Noire Remastered para Nintendo Switch. Poco más tarde, el medio Direct-FeedGames recogía esta información, asegurando que era verdad y añadiendo a la ecuación versiones de L.A. Noire Remastered para PS4 y Xbox One.

Ahora, el portal WWG aviva de nuevo los rumores sobre el desarrollo de L.A Noire Remastered asegurando que tiene tres fuentes distintas que habrían confirmado la existencia del proyecto y que habrían dicho que esta remasterización sería algo similar a lo que Rockstar hizo con GTA V, por lo que añadiría una opción para jugar al título en primera persona. Pero además, según las fuentes de WWG, L.A. Noire Remastered también sería compatible con la realidad virtual, por lo que se podría jugar al título utilizando PlayStation VR en PS4.

Claro está que debemos tomar con pinzas toda la información ya que Rockstar Games no se ha pronunciado sobre esta posible remasterización de L.A. Noire. Eso sí, en caso de que fuera real, lo más probable es que la compañía aún tarde en confirmar el desarrollo de L.A. Noire Remastered pues en estos momentos se encuentra centrada en terminar Red Dead Redemption 2. Mientras que esperamos, os invitamos a recordar el título original con nuestro análisis de L.A. Noire.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.