Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Norman Reedus habla de los rumores que le ven como Motorista Fantasma en el UCM

Norman Reedus - Motorista Fantasma

El actor de The Walking Dead es uno de los candidatos favoritos de los fans para convertirse en el Motorista Fantasma del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con The Walking Dead a punto de terminar la producción de su undécima y última temporada, muchos de sus protagonistas van a ver como sus agendas quedan bastante liberadas para adoptar nuevos compromisos.

Una de las estrellas de The Walking Dead que lleva en la serie desde sus inicios, allá por 2010, es Norman Reedus, que da vida al aguerrido Daryl Dixon en el programa de AMC.

Fan confeso de las motos y los cómics, Reedus ha sido uno de los actores favoritos para dar vida a uno de los personajes de Marvel que todavía no han aterrizado en el UCM.

Hablamos, claro, de Motorista Fantasma (Gohst Rider), el infernal personaje maldito que, tras pactar con el diablo, persigue a los pecadores y condena sus almas al infierno.

Nicolas Cage dio vida a la iteración de Motorista Fantasma de Johnny Blaze en las películas homónimas, mientras que Gabriel Luna se convirtió en la versión de Robbie Reyes en Agentes de S.H.I.E.L.D., pero ambas están fuera del canon del Universo Cinematográfico de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esto deja abierta la puerta a una nueva iteración del personaje en el UCM, y es ahí donde han estado apuntando los rumores sobre un posible fichaje de Norman Reedus.

Recientemente, el actor ha estado hablando con Comicbook en preparación para la segunda parte de la temporada 11 de The Walking Dead, y el tema de Motorista Fantasma ha salido a colación.

"Crucemos los dedos", dijo Reedus. "Se ha hablado mucho sobre ello en los últimos dos años, pero ahora mismo no tengo una respuesta que dar".

Incluso si Norman Reedus hubiera fichado por Marvel Studios, es poco probable que pudiera confirmarlo sin el consentimiento previo del estudio. Y todos sabemos que Marvel no es conocida por tener una política de puertas abiertas en cuanto a la información que ofrece.

Otro nombre que han sonado fuerte para el personaje de Motorista Fantasma es Keanu Reeves, quien también ha estado en contacto con Kevin Feige y su gente para encontrar un personaje al que dar vida en el UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.