Logo Hobbyconsolas.com

¡Nos morimos de envidia! Gasta miles de euros en crear la sala de juegos definitiva

¡Nos morimos de envidia! Gasta miles de euros en crear la sala de juegos definitiva

Alguien ha creado una sala de juegos inspirada en la nave Crusader Hércules del videojuego Star Citizen.

Seguro que todos tenemos un pequeño hueco en nuestra habitación o en el salón con la pertinente televisión y la videoconsola o bien el ordenador, nuestro rinconcito para los amantes de los videojuegos en el que estamos unas cuantas horas al día.

Pero hay personas que se pueden permitir mucho más, y ahora un youtuber tailandés acaba de crear una sala de juegos definitiva, sobre todo si eres amante de la ciencia ficción y del videojuego Star Citizen.

Es lo que ha hecho el popular youtuber Bankii quien ha tenido que invertir en esta sala de juegos unos 30.000 dólares, un lugar basado en su nave favorita del videojuego Star Citizen.

En el vídeo, que puedes subtitular, se ve el proceso de construcción de esta sala, y donde el youtuber repasa todas las revisiones que se necesitaron para lograr esta especie de transbordador espacial.

El proceso comenzó con la instalación de una pared de madera sobre un marco de acero, encargando posteriormente el resto de mobiliario a un arquitecto.

La sala de esta nave espacial se ha construido con una extensión del estudio del youtuber y se accede a través de puertas corredizas automáticas que parece como si estuvieras abordando una nave espacial.

La cabina cuenta con tres televisores de 65 pulgadas, una pantalla curva que actúa como tablero para juegos de carreras y de vuelo, distintos accesorios para poder controlar naves espaciales o todo tipo de vehículos y también el ordenador está personalizado con una tarjeta gráfica RTX 3090.

Te ofrecemos el desglose de lo que le ha costado al youtuber crear esta inmensa y espectacular sala de juegos:

  • Interiores: $11,685
  • Puertas automáticas: $1,700
  • Cocina y menaje: $1,400
  • 3 televisores de 65 pulgadas: $4,400
  • Pantalla curva Samsung CJ890 de 49 pulgadas: $860
  • Controles de vuelo/volante: $1,900
  • Luces LED: $860
  • PC: $6,650

De esta forma, si te lo puedes permitir, que sepas que siempre podrás crear la sala de juegos definitiva, aunque ya veremos cómo resiste el paso del tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.