Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nosotros - Vídeo en exclusiva sobre un terrorífico elemento de la película

Hoy llega a nuestras salas de cine Nosotros, la nueva película de terror del director de Déjame salirJordan Peele. Para ir abriendo boca os adelantamos un vídeo en exclusiva con el cineasta hablando sobre un terrorífico elemento que está presente en la película: las tijeras.

Hazte con la película Déjame salir en Blu-Ray

Sin duda las tijeras son uno de los elementos icónicos en cuanto a armas empleadas en el cine de terror, por lo que Jordan Peele ha querido homenajearlas en la película Nosotros. "Las tijeras son un elemento icónico del cine de terror que se ha utilizado en otras películas, y me apetecía homenajear a esta arma de la mejor manera posible en la película, convirtiéndolas en una de las imágenes centrales", comentaba el director.

Nosotros
Nosotros

Desde luego no hay más que ver el póster de Nosotros para comprobar que las tijeras son una pieza importante de esta película de terror. Protagonizada por Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud), Elisabeth Moss (El cuento de la criada) y Winston Duke (Black Panther), la trama de Nosotros nos trae la historia de la familia Wilson, que tras unas inquietantes vacaciones, comienza a vivir una pesadilla: se encuentran con unos individuos que parecen tener justo su mismo aspecto, pero se comportan como unos psicópatas. Ahora, la única salida es matar a la familia impostora antes de que esta acabe con ellos...

¿Qué os ha parecido este vídeo en exclusiva de la película de terror Nosotros? Os recordamos además que ya podéis leer nuestra crítica de Nosotros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.