Logo Hobbyconsolas.com

Notas internacionales de Halo Infinite: el regreso del Jefe Maestro recibe críticas muy positivas por parte de la prensa

Halo Infinite
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez

Los análisis de Halo Infinite ya están aquí y el Jefe Maestro ha convencido con siltura a medios de todo el mundo. La prensa ha otorgado muy buenas notas al nuevo título de Xbox Game Studios.

Parece mentira, pero en un par de días llega Halo Infinite a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Tras un buen retraso, el retorno de la aclamada saga ya ha revelado sus cartas con la publicación de los análisis de la prensa.

Os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de Halo infinite en Series X, que representa un un intenso regreso a los orígenes de la saga, pero para que podáis comparar, también os adjuntamos unas cuantas notas de medios internacionales.

Tras un lanzamiento escalonado, con el multijugador gratuito listo desde hace ya unos días, ahora es el momento de lanzanser de cabeza a la campaña. ¿Cómo ha ido?

Actualmente, Halo Infinite presenta una nota media de 87 en la web de recopilación de notas Metacritic con 61 críticas positivas, casi todas las que se han publicado. Os dejamos algún ejemplo:

3 funciones molestas que deberías desactivar ya mismo en tu consola Xbox

  • VGC 24/7: 100 - Halo Infinite no es perfecto. Tiene debilidades y luchas aquí y allá. Pero también es un lanzamiento rotundo; es exactamente lo que Halo necesita ser ahora. Como la relevancia de Halo ha disminuido en los últimos años, esta es una declaración audaz de que, no, Halo no está 'acabado'.
  • Venture Beat: 100
  • Windows Central: 100
  • Game Informer: 92
  • GameSpot: 90 - Halo Infinite se esfuerza por transformar lo que significa ser un juego de Halo, convirtiendo a Chief en una figura paterna reacia para una IA joven e ingenua y colocándolo en un entorno de mundo abierto.
  • Pure Xbox: 90
  • Games Radar +: 90
  • VGC: 80
  • Giant Bomb: 80
  • Polygon: En los principios de diseño de Halo Infinite y sus personajes icónicos, 343 Industries ha creado algo que soporta el peso del legado de Halo, y está preparado para llevar ese peso al futuro. Es estimulante volver a estar tan emocionado con Halo.
Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por nuestra parte hemos definido a lo nuevo de 343 Industries así: No solo consigue expandir las fronteras jugables de Halo, sino que además nos hace sentirnos "como en casa" con sensaciones similares a las del inicio de la franquicia.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.