Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades de Ghost in the Shell Arise

Thais Valdivia

Novedades de Ghost in the Shell Arise
Durante la conferencia que se ha podido ver de manera simultánea en todo el mundo se ha desvelado, además, un primer tráiler del nuevo anime.

Ayer mismo tuvo lugar en Tokio el evento en el que ha presentado la nueva serie de la franquicia Ghost in the Shell, Ghost in the Shell Arise. Durante la misma se ha desvelado que Arise será una precuela de la historia original y estará compuesta por cuatro películas de 50 minutos de duración cada una. Cada film está previsto que esté en taquilla dos semanas en algunas salas y a los asistentes se les venderán ediciones en Blu-ray de la película que hayan ido a ver. Estas ediciones estarán acompañadas de un libro que incluye el guión. Todo ello tendrá un precio de 8000 yenes –aproximadamente unos 63 euros-. Más adelante se tiene previsto que se emitan en canales de pago online.

Novedades de Ghost in the Shell Arise

La primera de estas películas llevará por nombre Border 1: Ghost Pain y llegará a los cines nipones el 22 de junio de este año. La versión que llegará a las tiendas se pondrá a la venta el 26 de julio, un mes después de su estreno.

Motoko Kusanagi, como no podía ser de otra manera, será la principal protagonista de la historia y tendrá la voz de Maaya Sakamoto. La trama narrará cómo la joven se convierte en la mayor Motoko Kusanagi que hemos visto en Ghost in the Shell. A continuación, el resto de dobladores del anime:

- Batou: Kenichiro Matsuda.

- Saito: Nakakumi Takuro.

- Ishikawa: Tomoyuki Dan.

- Daisuke Aramaki: Ikkyu Jyuku.

- Borma: Kazuya Nakai.

- Paz: Yoji Ueda.

- Togusa: Tarusuke Shingaki.

Ghost in the Shell Arise será animado por Production I.G y contará con Yusuke Takeda y Takaaki Mashiki como directores de arte. Además, en el evento se ha desvelado un primer tráiler. Aquí lo tenéis:

Por otro lado, se ha confirmado que este nuevo anime tendrá adaptación a manga. Llevará por nombre Ghost in the Shell Arise: Sleepless Eye. El primer capítulo de esta obra, que estará escrita por Jun’ichi Fujisaku y dibujada por Takumi Ohyama, se publicará en el número del mes de abril de la revista Monthly Young Magazine, de Kodansha, que se pondrá a la venta el 13 de marzo.

Fuente: Deculture

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.