Logo Hobbyconsolas.com

Novedades para Just Cause 2

Óscar Díaz

Novedades para Just Cause 2

Tenemos a la vista nuevos contenidos descargables para Just Cause 2. Rico Rodríguez tendrá ahora la posibilidad de acceder al Mercado Negro, con un pack en el que habrá nuevos objetos para salir adelante en la isla de Panau y poner a prueba nuestra habilidad, mil veces más.

Desde el 29 de abril, el paquete aéreo del Mercado Negro incluirá un caza Dragon Fly F-33, equipado con ametralladoras cuádruples y lanzamisiles duales. El paracaídas podrá disponer de una pareja de propulsores para aguantar más en el aire. Un lanzamisiles capaz de apuntar a varios objetivos también estará en el catálogo ilegal para Just Cause 2, con posibilidad de alcanzar múltiples puntos con sólo apretar el gatillo una vez.

Unos días más tarde, a partir del 5 de mayo, podremos disfrutar del Paquete boom del Mercado Negro. Este seguirá en la línea del anterior, pero con especial atención a prototipos de destrucción masiva. Estarán incluidos un lanzamisiles que se combina con una escopeta, para causar más daño con cada disparo, y un lanzagranadas de fragmentación. También habrá sitio para un arma de aire propulsado, creada a partir del motor de un caza…

El precio de cada pack será de 1,99€ en PlayStation Network y Steam, así como 160 Microsoft Points para la versión de Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.