Logo Hobbyconsolas.com

Novedades para Spider-man y Mary Jane en 2015

Jesús Delgado

Novedades para Spider-man y Mary Jane en 2015
Marvel ha anunciado el próximo evento para 2015. Se llamará Renew you Vows (Renueva tus votos)y se centrará en Spider-man y en su vida familiar. En él parece que Peter Parker y Mary Jane volverán a estar casados y con una hija. 

Marvel Comics vuelve a hacer y deshacer a su gusto. En esta ocasión la china le ha vuelto a tocar a Spider-man, uno de sus personajes más vapuleados por los guionistas de la editorial. Durante la miríada de eventos que la Casa de las Ideas planea el Trepamuros tendrá su propia historia, la cual responderá al título de "Renew your vows", o lo que viene a ser lo mismo "Renueva tus votos". 

Novedades para Spider-man y Mary Jane en 2015

Este título es una alusión directa a laboda de Mary Jane y Peter Parker, narrada en el anual de 1987 de Amazing Spider-man. Como bien sabéis, esta historia y sus consecuencias en la línea temporal del personaje fueron borrados de un plumazo por la historia de "Un Día Más", más conocida entre el fandom como el "Mefistazo".  

Sin embargo, el doble salto mortal que parece dispuesta a dar Marvel va más lejos todavía, introduciendo aMay Parker, la hija de ambos, la cual desapareció de la continuidad al final de la Saga del Clon, a finales de los 90, retirándola. Con su reintroducción, parece que finalmente Marvel pretende que Peter madure y se convierta en el padre de familia que tenía que haber sido hace veinte años. 

O al menos todo esto es lo que conjeturamos gracias a la ilustración que ha publicado Entertainment Weekly en la que vemos a Peter rodeado de su familia. Ahora bien, para ver si realmente se tratará de una historia que cambiará la actual trama de Spider-man o, si bien, será una historia independiente en una realidad alternativa, aún tendremos que esperar un tiempo. De momento, Marvel no se pronuncia acerca de la naturaleza de todos estos eventos, encabezados por la nuevas Secret Wars y Civil War, los cuales se esperan para verano de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.