Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 1.3.0 de Animal Crossing New Horizons: notas del parche con todas las novedades

Animal Crossing New Horizons
Ya está disponible el parche 1.3.0 de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch, con novedades de verano, como el traje de buceo o la llegada de Pascal a nuestra isla.

Ya se puede descargar la actualización de verano de Animal Crossing New Horizons. Tras el parche 1.3.0 el juego de Nintendo Switch gana funciones adicionales, como la posibilidad de bucear o la llegada de nuevos personajes, y corrige algunos errores y bugs en el desarrollo. 

¿Cómo se puede descargar la actualización de verano de Animal Crossing New Horizons? Podemos actualizar el juego de dos formas diferentes. Bien esperar a que el parche 1.3.0 se descargue de forma automática, antes de que ejecutemos Animal Crossing desde el menú de la consola. Pero si, por algún motivo, esta actualización automática falla, podemos activar la actulización de forma manual, desde el menú de la consola. Nos colocamos sobre el icono del juego y presionamos los botones "+" o "-" para desplegar el menú de software. 

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Después basta con seleccionar "actualizar" y la opción "Internet". Para ello tenemos que asegurarnos de que nuestra consola esté conectada a la red. Una vez actualizado a la última versión, ¿cuáles son las notas del parche 1.3.0 de Animal Crossing para Switch?

Animal Crossing New Horizons

Aquí os mostramos un repaso breve de alguna de las funciones que llegan con la actualización de verano:

Mejoras generales

  • Podemos vestir el traje de buceo y sumergirnos en el mar.
  • Podemos donar los mariscos que consigamos buceando al museo.
  • Se pueden recibir nuevos visitantes en nuestra isla.
  • Se añade un nuevo regalo al programa de millas Nook.
  • Se añaden nuevos objetos de temporada a la venta en Mini Nook. 
Animal Crossing New Horizons

Solución de bugs

  • Solución de errores generales y ajustes para mejorar la experiencia de juego.
  • Se corrigen los nombres de algunos peces en idioma coreano. 

Será necesario actualizar Animal Crossing New Horizons a la nueva versión 1.3.0 para seguir disfrutando de las opciones de juego online y visitar las islas de nuestros amigos (o recibir a sus insulanos en nuestro hogar). Cuando hayamos actualizado el juego recibiremos una carta en nuestro buzón de correos, para celebrar la llegada de la temporada, que incluye un regalo de Nintendo. Se trata de las gafas de buceo.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Además en la terminal de millas Nook podemos comprar el traje de buceo por 800 millas. Si en lugar de bucear queremos nada, podemos adquirir nuestro bañador a través de la tienda de Tendo y Nendo a cambio de 3000 bayas. Como ya os adelantamos en los 10 detalles ocultos de la actualización de verano de Animal Crossing también llegan nuevas animaciones, materiales de construcción y nuevas aventuras de Gulliver, además de la llegada de la nutria Pascal. 

Animal Crossing New Horizons

También os ofrecemos la guía de peces y bichos disponibles en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch durante el mes de julio. Esta primera "ola" gratuita de contenido llega el próximo 3 de julio, pero se espera una segunda parte de esta actualización para principios de agosto, solo un mes después. Sin embargo, todavía no se han anunciado detalles sobre lo que traerá a los jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.