Logo Hobbyconsolas.com

Novedades en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Pokédex Nacional, zona Safari, funcionamiento de las MO y mucho más

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han liberado nuevos detalles que nos han permitido seguir despejando dudas. Se han descifrado aspectos como la Pokédex Nacional, la zona Safari o el funcionamiento de las MO.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente siguen revelando novedades de cara a su lanzamiento en noviembre. Ambas entregas de Nintendo Switch continúan mostrando detalles importantes para todos los fans de la saga.

Algunos medios internacionales han podido echar un vistazo a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, lo que ha permitido conocer más sobre estos remakes de cuarta generación, que seguirán siendo muy fieles a las entregas originales.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Tal y como hemos podido saber, la Pokédex Nacional de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no estará compuesta por los más de 800 pokémon existentes. Se ha informado que la Pokédex de Sinnoh ofrecerá unos 450 pokémon.

El funcionamiento de las MO también se ha desarrollado. Habrá varias formas de utilizar estos movimientos. Una será como en los juegos tradicionales, interactuando con el objeto.

No obstante, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente añaden la opción de, una vez aprendida la MO y derrotado al correspondiente líder de gimnasio, incorporar ese MO al pokéreloj. Así no habrá que llevar un pokémon en el equipo. Adiós Bidoof esclavo de MOs...

Como curiosidad, las medallas de los gimnasios se podrán limpiar, tal y como hacíamos en la pantalla táctil de nuestra Nintendo DS, con la que sacábamos brillo a nuestros premios. Echad un vistazo a la zona safári:

En cuanto otras opciones, se ha confirmado que el repartir experiencia se activará desde el principio de la aventura y que se tendrá acceso al PC desde cualquier punto, algo que favorece la accesibilidad y un acercamiento a fans inesxpertos.

25 cartas de Pokémon que posiblemente tienes guardadas y que ahora valen una pequeña fortuna

Por último, las guaridas secretas en el Subsuelo permitirán colocar estatuas pokémon que influirán en la aparición de pokémon salvajes. También habrá variantes shiny. ¿Qué opináis de todas estas novedades?

Fuente: Polygon / PokéXperto / GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.