Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las novelas de Wonder Woman 1984 habrían revelado grandes spoilers de la película

Wonder Woman 1984
Ya se han publicado dos novelas para acompañar a Wonder Woman 1984 y por lo visto estas revelan accidentalmente grandes spoilers de la película.

La secuela de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot ha sido una de las grandes afectadas debido al Coronavirus. Wonder Woman 1984 estaba originalmente planificada para haber llegado a los cines en junio, aunque después se retrasó primero a agosto y finalmente a octubre (aunque veremos dónde estamos para entonces). Aunque el estreno de la película se ha visto retrasado, parte del merchandising y material adicional ya ha llegado a las tiendas, y algunos han traído spoilers consigo. 

Específicamente dos novelas juveniles habrían destripado parte de la historia: la novelización juvenil deWonder Woman 1984 y Wonder Woman 1984: Meet Wonder Woman (I Can Read Level 3). Las dos estaban previstas para lanzarse después del estreno de la película, pero se ve que desde las editoriales no han tenido en cuenta los retrasos en la industria cinematográfica. 

Sí que es cierto que la novelización juvenil solo cubre los dos primeros tercios de la película, así que el final de la trama todavía no ha sido revelado, aunque sí que habría spoilers sobre ciertos momentos de la historia. También es cierto que estos "spoilers" hay que cogerlos un poco con pinzas, ya que a menudo las novelizaciones se desvían un poco de la trama principal, añaden o quitan detalles y muchas veces son canon hasta que la siguiente película decide que no lo son.

Novelas de Wonder Woman 1984

Aún así, si queréis evitar destriparos demasiado de la trama de Wonder Woman 1984, es buena idea ir con pies de plomo en internet estos días, ya que las novelas juveniles habrían desvelado importantes detalles sobre el regreso de Steve Trevor (Chris Pine), los planes de Maxwell Lord (Pedro Pascal), o qué tiene que ver Cheetah (Kristen Wiig) en todo esto.

2x1 en Funko en Zavvi

2x1 en Funko en Zavvi

Zavvi acaba de lanzar una oferta que te permite llevarte dos packs de Funko Vynl por el precio de uno, así que en total serán cuatro figuras por sólo 16,99€.

Ver catálogo

Se espera que la película de Patty Jenkins finalmente llegue a los cines en octubre de 2020. Mientras tanto, ya hemos tenido un primer vistazo al Snyder Cut de Liga de la Justicia, en el que Gal Gadot repetirá como Wonder Woman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.