Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo oficial al Snyder Cut de Liga de la Justicia

Snyder Cut de Liga de la Justicia

Zack Snyder ha compartido en las redes sociales un vídeo mostrando un primer vistazo a su Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Desde que se supo que finalmente Warner daba luz verde para completar el Snyder Cut de Liga de la Justicia, no han sido pocos los fans que están deseando disfrutar del montaje original de Zack Snyder y poder ver de primera mano lo que tenía planeado originalmente el cineasta para el Universo Extendido de DC.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Poco a poco se han ido conociendo más detalles, tanto oficiales como rumores, acerca del Snyder Cut de Liga de la Justicia, como por ejemplo que esta nueva versión mostrará más detalles del futuro apocalíptico, que el Snyder Cut de Liga de la Justicia incluirá a Darkseid y que la película podría profundizar en la muerte de Robin.

Si bien aún habrá que esperar lo suyo para poder disfrutar de la película Zack Snyder's Justice League, para nuestra sorpresa el cineasta ha compartido en las redes sociales un breve avance de su montaje del director. Os dejamos a continuación con el primer vistazo oficial del Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Aunque no se muestra mucho en este avance oficial del Snyder Cut de Liga de la Justicia, sí que se muestra lo suficiente como para abrir bien la boca de los fans, ya que se puede ver por primera vez en movimiento a Uxas, más conocido como Darkseid, gobernador del planeta Apokolips y uno de los villanos más temibles del Universo DC.

La película Zack Snyder's Justice League llegará al catálogo de HBO Max a lo largo del próximo 2021. ¿Qué os ha parecido este primer avance oficial del Snyder Cut? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.