Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Snyder Cut de Liga de la Justicia podría profundizar en la muerte de Robin

Traje de Robin - Liga de la Justicia
La muerte de Robin que se sugiere en Liga de la Justicia podría explicarse con mayor profundidad en el Snyder Cut.

Los fans de DC siguen devorando la información que Zack Snyder y el equipo de Liga de la Justicia va soltando poco a poco. Después de que Warner confirmase que daba permiso para estrenar el Snyder Cut en HBO Max, la película que originalmente iba a dirigir Zack Snyder pero que vio como el cineasta se apartaba a causa de una tragedia familiar, quedando la dirección del filme en manos de Joss Whedon. Ahora, la visión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, podrá ver la luz.

Uno de los temas de conversación recurrentes en torno a Liga de la Justicia fue en su momento la muerte de Robin a manos del Joker que se sugería en las escenas de la película. Inicialmente se pensó que fue Jason Todd la iteración de Robin que había muerto, pero se reveló que se trataba de Dick Grayson.

Al ser una situación relativamente nueva, los fans quieren saber más sobre la muerte del personaje en el contexto de la película de Liga de la Justicia. Grayson deja de ser Robin para convertirse en Nightwing en los cómics.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con eso en mente, a través de Heroic Hollywood, Zack Snyder ha comentado con un fan sobre el tema de la muerte de Robin. Un usuario le preguntó si tenía planes para dar más detalles sobre la muerte de Dick Grayson a manos del Joker en alguna de sus próximas películas. El cineasta le respondió que habría pistas en el Snyder Cut de Liga de la Justicia, aunque no ha profundizado más en el tema. Habrá que esperar a que el Snyder Cut vea la luz para poder descubrir cómo murió Robin a manos del Joker.

La Liga de la Justicia Snyder Cut Darkseid

¿Creéis que veremos con detalle cómo sucumbe Dick Grayson ante el Joker en el Snyder Cut?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.