Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de Call of Duty Warzone soluciona uno de sus bugs más criticados: adiós a la skin invisible

Call of Duty Warzone Pacific

Call of Duty Warzone ha lanzado un nuevo parche que soluciona un molesto bug. Esto es todo lo que corrije esta actualización.

Hace unos días os informábamos acerca de unos cosméticos de Call of Duty Warzone con efectos “pay-to-win” que permitían retener el loadout tras morir o volvernos invisibles. Estos fueron ampliamente criticados.

Muchos jugadores se aprovechaban de este bug que hacía que al llevar una skin muy concreta te hicieras invisible a excepción de una máscara, lo que rompía por completo las partidas de COD Warzone.

Afortunadamente para los jugadores honrados, una nueva actualización lanzada por el equipo de Raven Software solventa este error eliminado el problema, para siempre... esperemos. 

Muchos se han hecho eco de esto, pero el parche no solo se centra en esto, además también pone fin a otros problemas detectados en los últimos días dentro del mapa Caldera del popular battle royale. Por aquí os dejamos las principales mejoras y ajustes:

  • Se corrigieron problemas de colisión con varios elementos en Caldera que permitían a los jugadores explotarlos / mirarlos / disparar a través de ellos.     
  • Se solucionó un problema que causaba que cada caída de drop se generara exactamente en las mismas coordenadas XY.     
  • Se solucionó un problema que causaba que la skin de operador Francis "Despertado" pareciera invisible más allá de una cierta distancia. 
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Una gran noticia, solo esperemos que nuevos fallos no aparezcan para facilitar una mejora en la experiencia de juego. Raven parece hacer lo que puede, ya que la compañía no pasa por su mejor momento.

Sus trabajadores llevan en huelga casi un mes ante los despidos de Activision y la compañía ha  respondido ahora a esta, por lo que puede que vaya para largo.

Fuente: Raven Software

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.