Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de Titanfall al detalle

Pablo Cosano

La nueva actualización de Titanfall al detalle
La cuarta actualización de Titanfall viene cargadita y añadirá muchos elementos al shooter como nuevas Burn Cards y nuevos modos de juego. Os contamos qué noveddades podremos encontrar en ella.

El shooter de Respawn Entertainment recibirá muy pronto tanto en Xbox One como en PC y 360 su cuarta actualización desde que salió al mercado. Será una de las más grandes hasta la fecha y, aparte de incluir una gran cantidad de nuevo contenido, arreglará muchos 'bugs' que han ido apareciendo y mejorará el balance de la potencia de muchas de sus armas.

La nueva actualización de Titanfall al detalle

Estas son las novedades más importantes que se incluirán en Titanfall con su próxima actualización:

  • Modos de juego destacados que se incluirán a la selección normal con modos especiales (que ya presentaron en el E3) que estarán disponibles por un tiempo limitado. El primero de ellos será 'Marked of Death' (un jugador de cada equipo estará marcado por la muerte y tendremos que matarle al mismo tiempo que defendemos al jugador marcado de nuestro equipo) y poco después llegará 'Wingman Last Titan Standing'.
  • Nuevas Burn Cards: 14 nuevas cartas que añadirán armamento y habilidades a los titanes. Ahora no perderemos la Burn Card si morimos como pilot, solo si lo hacemos como titán.
  • Nuevas insignias para personalizar nuestro titán que se desbloquarán completando desafíos.
  • Mejoras en el matchmaking para equilibrar mejor los equipos. Ahora se reorganizarán antes de cada partida teniendo en cuenta las habilidades de cada jugador para que no existan tantas diferencias.

Por si esto fuera poco, también se han añadido pequeñas novedades que también hay que destacar como nuevos efectos de sonido, piezas para los titanes, cambios en la interfaz que mostrarán nuestra racha de victorias y derrotas de las 10 últimas partidas y nuevos logros para el DLC Expedition.

Los responsables de Titanfallseguirán evolucionando su juego junto al feedback que reciban de la comunidad, por lo que no dudéis en comunicar vuestras quejas o sugerencias. De momento, parece que están haciendo caso a los jugadores y esperamos que siga siendo así durante mucho tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.