Logo Hobbyconsolas.com

Respawn habla sobre el futuro de Titanfall

Alejandro Oramas Monzón

Respawn habla sobre el futuro de Titanfall
Respawn Entertainment ha hablado sobre el estado actual de Titanfall y adelanta los planes de futuro de cara a añadir más contenidos al juego.  

Durante el E3 2014, Respawn Entertainment presentó dos modos de juegos para Titanfall, Wingman Last Titan Standing y Marking for Death, que llegarán próximamente. Pues bien, según hemos podido leer, Vince Zampella, uno de los fundadores de Respawn, ha hablado recientemente sobre el estado actual de Titanfall y sobre su posible secuela. 

Respawn habla sobre el futuro de Titanfall

Así, Zampella comenta "Titanfall tiene un índices de actividad fantásticos en consolas, aunque en PC han bajado un poco. Estamos estudiando los motivos ya que queremos que vuelva a gozar de la misma popularidad que cuando lanzamos el juego". Vince Zampella también ha hablado sobre el futuro de Titanfall afirmando "seguiremos creando contenido en función de lo bien que rinda el juego. Si hay usuarios que lo apoyan podemos justificar seguir invirtiendo recursos en crear nuevas cosas, pero si no es así, es mejor invertir los recursos en hacer un juego mejor". 

Por último, Zampella ha comentado que el universo de Titanfall es muy rico y tiene mucho que explorar, y sobre una posible secuela del juego declara "definitivamente, no la descartaría". En cualquier caso, recordad que la actualización con los dos nuevos modos de juego presentados en el E3 2014 estará disponible en las próximas semanas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.