Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de World of Warcraft elimina diálogos sugerentes e insinuaciones sexuales

World of Warcraft Shadowlands: Cadenas de Dominación

World of Warcraft ha estado eliminando diálogos sugerentes e insinuaciones sexuales con una nueva actualización después de que estos hayan sido duramente criticados.

Tras la demanda por acoso que ha caído sobre Activision Blizzard y los preocupantes informes que se han ido conociendo en relación a la cultura tóxica de la compañía, esta anda corrijiendo sus juegos.

Uno de los títulos insignia de Blizzard, World of Warcraft ha estado protagonizando cantidad de cambios y ajustes en las últimas semanas y una nueva actualización prosigue con esa tendencia.

Como parte del parche 9.1.5., World of Warcraft está eliminando diálogos sugerentes e insinuaciones sexuales que ya han sido tachadas como de mal gusto por unos cuantos jugadores teniendo en cuenta el historial de la compañía.

Chistes verdes y demás contenido que no parece ayudar demasiado al juego dada la situación o material que, simplemente, ha ido quedando desfasado con el paso de los años dicen adiós a WoW.

Los 50 mejores videojuegos gratuitos y 'free-to-play' para PC y consolas actuales

Tal y como comentaba Wowhead, una buena cantidad de conversaciones de este ámbito y líneas de texto de muchos personajes desaparecerán. Por aquí hay unos cuantos ejemplos:

  • Si pudieras poner tus manos en las joyas de mi familia, te lo agradecería profundamente - Hombre Draenei
  • ¿Qué es el estrógeno? ¿Puedes comerlo? - Orca
  • Soy una mujer goblin moderna. ¿Independiente? Todavía dejo que los hombres me hagan cosas buenas. Pero dejé de darles crédito. - Goblin hembra
  • Normalmente, solo viajo en monturas épicas ... Pero, hablemos. - Elfa
  • Tengo lo que necesitas. *sonido de bajarse la cremallera* - Goblinmacho 
  • Cuando está enfurecida y en celo, un trol hembra puede aparearse más de 80 veces en una noche. ¿Estar preparado? - Troll hembra
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como decíamos, estos cambios no han sido los únicos que hemos visto con el paso de las semanas y es que WoW ha recibido todo tipo de correcciones.

Varios personajes y ciudades han sido renombrados para evitar referencias a un ex-trabajador y Blizzard ha empezado a cambiar muchos logros.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.