La nueva actualización de World of Warcraft elimina diálogos sugerentes e insinuaciones sexuales

World of Warcraft Shadowlands: Cadenas de Dominación

World of Warcraft ha estado eliminando diálogos sugerentes e insinuaciones sexuales con una nueva actualización después de que estos hayan sido duramente criticados.

Tras la demanda por acoso que ha caído sobre Activision Blizzard y los preocupantes informes que se han ido conociendo en relación a la cultura tóxica de la compañía, esta anda corrijiendo sus juegos.

Uno de los títulos insignia de Blizzard, World of Warcraft ha estado protagonizando cantidad de cambios y ajustes en las últimas semanas y una nueva actualización prosigue con esa tendencia.

VIDEO

World of Warcraft Shadowlands - Cinámtica de lanzamiento: "Más allá del velo"

Como parte del parche 9.1.5., World of Warcraft está eliminando diálogos sugerentes e insinuaciones sexuales que ya han sido tachadas como de mal gusto por unos cuantos jugadores teniendo en cuenta el historial de la compañía.

Chistes verdes y demás contenido que no parece ayudar demasiado al juego dada la situación o material que, simplemente, ha ido quedando desfasado con el paso de los años dicen adiós a WoW.

Los 50 mejores videojuegos gratuitos y 'free-to-play' para PC y consolas actuales

Tal y como comentaba Wowhead, una buena cantidad de conversaciones de este ámbito y líneas de texto de muchos personajes desaparecerán. Por aquí hay unos cuantos ejemplos:

  • Si pudieras poner tus manos en las joyas de mi familia, te lo agradecería profundamente - Hombre Draenei
  • ¿Qué es el estrógeno? ¿Puedes comerlo? - Orca
  • Soy una mujer goblin moderna. ¿Independiente? Todavía dejo que los hombres me hagan cosas buenas. Pero dejé de darles crédito. - Goblin hembra
  • Normalmente, solo viajo en monturas épicas ... Pero, hablemos. - Elfa
  • Tengo lo que necesitas. *sonido de bajarse la cremallera* - Goblinmacho 
  • Cuando está enfurecida y en celo, un trol hembra puede aparearse más de 80 veces en una noche. ¿Estar preparado? - Troll hembra

Como decíamos, estos cambios no han sido los únicos que hemos visto con el paso de las semanas y es que WoW ha recibido todo tipo de correcciones.

Varios personajes y ciudades han sido renombrados para evitar referencias a un ex-trabajador y Blizzard ha empezado a cambiar muchos logros.

Fuente: Kotaku

Y además

World of Warcraft

World of Warcraft para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: