Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la nueva build de Elden Ring que destroza el PvP al convertirte en una imparable máquina de escupir fuego

Elden Ring

Si te mola el PvP de Elden Ring, no te puedes perder esta nueva build que se está popularizando entre muchos jugadores. Está absolutamente rota. ¡Llamas a mí!

Llevamos u mes disfrutando de Elden Ring y pese a que muchos aún deben completar su viaje por las Tierras Intermedias, los hay que ya andan explotando al máximo el juego en facetas como los combates multijugador.

Y aquí es donde se consiguen verdaderas locuras. Si habéis seguido el progreso del juego durante las últimas semanas sabréis bien de lo que hablamos, porque algunas builds creadas por los jugadores son auténticas máquinas de matar Sin Luz. La última ocurrencia es verdaderamente devastadora.

La creación del youtuber Adam Barker se ha viralizado entre la comundiad de fans de los souls tras haber publicado un vídeo donde se mostraba el poder del fuego en el modo multijugador.

¿Conocéis el encantamiento Frenesí insoportable? Se trata de una magia que consiste en lanzar llamas amarillas por la cara. Pues bien, gracias a este devastador encantamiento y a una combinación de objetos que mejoran el daño durante 15 segundos, esta build está completamente desbalanceada.

Si 15 segundos te parecen pocos, te sugerimos que eches un vistazo al vídeo de aquí abajo, donde el jugador se dedica a destruir a cualquiera que se le acerque. Oleadas y oleadas de llamas acaban con cualquier usuario que se atreva a hacerle frente.

El truco, más allá del poder de esta combinación, también se basa en atrapar a los rivales en lugares estrechos y pasilleros para limitar su capacidad de movimiento y que las llamas del encantamiento no se dispersen.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por supuesto, esta técnica no es infalible y es probable que algún jugador ingenioso se las apañe para acabar con los escupe fuego. ¿Qué nuevas locuras veremos en Elden Ring con el paso de las semanas?

Mientras tanto, aquí cada "loco" con su tema y es que la comunidad de speedrunners sigue a lo suyo. Esta misma semana hemos podido conocer que han completado Elden Ring en menos de 19 minutos, el nuevo récord mundial.

Fuente: The Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.