Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva Cazafantasmas ya tiene título oficial y recibirá tráiler pronto

Cazafantasmas película

Uno de los bombazos de principios de 2019 fue el anuncio de que Jason Reitman iba a dirigir una nueva película de Cazafantasmas. el padre de Jason Reitman, Ivan Reitman, fue el encargado de dirigir las dos primeras películas de Cazafantasmas allá en la década de los 80, y el hecho de que esté involucrado en la producción de su hijo auguraba buenas cosas para los fans de la franquicia que se llevaron un buen chasco en 2016 con el reinicio de Cazafantasmas dirigido por Paul Feig.

Al parecer, según una filtración de Trailer Track, la película de Cazafantasmas de Jason Reitman se titulará Cazafantasmas: Afterlife (Todavía desconocemos si el subtitulo se traducirá en castellano). Un título que tiene bastante sentido según los indicios que indican que la muerte del personaje de Harold Ramis, Eagon Spengler, será una pieza importante de la trama de la nueva secuela de la franquicia. Ramis falleció en 2014 y parte de la película rendirá tributo al actor y director.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

La mayoría de los actores originales de Los Cazafantasmas se han subido al barco de la nueva película, que llegará a lo largo del año que viene si no se producen retrasos, presumiblemente en otoño o la campaña de Navidad. Todo parece indicar que en los próximos días llegará también el primer tráiler de Cazafantasmas: Afterlife, para aprovechar la proyección de las películas navideñas en las salas de cine, donde la película será promocionada con fuerza.

Ecto-1 Cazafantasmas

¿Tenéis ganas de ver el primer tráiler de Cazafantasmas: Afterlife? ¿Qué esperáis de la película de Jason Reitman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.