Logo Hobbyconsolas.com

Así es la nueva colaboración entre Nintendo Switch y Disney

Manuel Pérez

Nintendo Switch Disney Tsum Tsum

Ya habíamos visto unos cuantos diseños diferentes de Nintendo Switch, pero hoy mismo se ha anunciado una nueva colaboración entre la consola híbrida de la Gran N, y la compañía Disney, con un nuevo y curioso diseño para Nintendo Switch, que por ahora solo estará disponible en Japón.

Esta nueva colaboración entre la compañía japonesa y el gigante norteamericano se pondrá a la venta en el país nipón el próximo 10 de octubre e incluye imágenes y logos del popular juego Disney Tsum Tsum Festival. Podéis ver unas imágenes de la consola acompañando a esta noticia, y aquí tenéis otra de los Joy-Con por separado.

Nintendo Switch Disney Tsum Tsum

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Para aquellos que no lo conozcáis, Tsum Tsum Festival es un juego exclusivo para Nintendo Switch protagonizado por los famosos juguetes con el mismo nombre. Incluirá un gran número de personajes de Disney como Mickey Mouse, Donald o Minnie, entre muchos otros.

Un party game de puzzles para hasta cuatro jugadores que nos permitirá participar en diferentes juegos y perfeccionar nuestras habilidades en Tsum Tsum. El juego llegará el mismo día que la consola, el 10 de octubre, y bajo estas mismas líneas os dejamos un nuevo tráiler.

En cuanto a la consola, tendrá un precio de 36.080 yenes (unos 300 euros al cambio actualmente) e incluirá una copia digital de Tsum Tsum Festival, además de un código para desbloquear algunos trajes exclusivos.

Por ahora este diseño de Nintendo Switch solo llegará a Japón, por lo que si queremos adquirirla, lo tendremos que hacer mediante las tiendas niponas. Como podemos ver el diseño es muy novedoso y es especialmente llamativo el botón de la Home de Switch, que en realidad es el famoso logo de Mickey Mouse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.