Logo Hobbyconsolas.com

Nueva demo de Triangle Strategy ya disponible: descarga otra ración de táctica y estrategia en la eShop de Switch

Triangle Strategy

El Nintendo Direct ha permitido conocer el lanzamiento de una nueva demo del esperado Triangle Strategy. El juego RPG táctico de Square Enix nos presenta su cuidado diseño en una prueba jugable con los tres primeros capítulos del título ya disponible en la eShop de Switch.

Después de ser presentado hace un año, Triangle Strategy se prepara para su lanzamiento en Nintendo Switch el 4 de marzo. Si tenéis ganas a una buena ración de estrategia y rol táctico, seguramente os estaréis mordiendo las uñas impacientes. 

Por suerte, hoy se ha anunciado una buena noticia y es que, tras la demo inicial temporal que tuvo Triangle Strategy hace unos meses, nos llega otra prueba gratuita que sirve para ir calentando de cara al estreno del juego.

La demo de Triangle Strategy ya se puede descargar en la eShop de Nintendo Switch. Ofrecerá los 3 primeros capítulos y el progreso se podrá transferir al juego final.

Esta actúa como prólogo de la historia del juego, por lo que habremos entrado "en materia" mucho más que con esa demo inicial de 2021. Tendréis a vuestra disposición mucho más contenido que permitirá catar por vosotros mismos la prometedora premisa del juego. 

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

¿No conocéis Triangle Strategy? Parte del equipo que ha estado implicado en Octopath Traveler ha desarrollado un juego de rol táctico lleno de posibilidades en donde tendremos que emprender una aventura mientras lidiamos con las tramas políticas del reino de Norselia.

Tres grandes regiones se disputan su control y nosotros nos pondremos a los mandos de un grupo de héroes cuyas decisiones tendrán una importancia clave para el desarrollo de la trama y sus consecuencias finales.

Combates estratégicos por turnos, exploración de pequeños entornos, sistema de elecciones y una narrativa realmente extensa se dan la mano en Triangle Strategy. Todo ello adornado con un pixel art HD-2D realmente vistoso.

Aquí podéis ver un resumen completo con todo lo que se ha presentado en el Nintendo Directde 9 de febrero, dedicado a las novedades para Nintendo Switch que se lanzarán a lo largo de 2022 y que incluyen Splatoon 3, Advance Wars 1+2 Reboot Camp o el regreso de Chrono Trigger. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.