Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva y escalofriante imagen de Michael Myers en Halloween

La noche de Halloween Michael Myers

Cuarenta años han pasado ya desde que la joven Laurie Strode consiguiese escapar por primera vez del sanguinario asesino de máscara blanca Michael Myers en La noche de Halloween, un aniversario perfecto para estrenar una secuela tardía de este clásico del slasher americano que llegará a los cines el próximo 26 de octubre. 

Jamie Lee Curtis retomará su papel de Laurie Strode y Nick Castle volverá a aterrorizarla con su particular aspecto en el que destaca su máscara blanca y su inseparable cuchillo, que regresan en esta nueva secuela, tal como se puede ver en la nueva imagen que ha estrenado Entertainment Weekly como adelanto a lo que se va a poder ver en la Comic Con

Michael Myers en Halloween (2018)
Michael Myers en Halloween (2018)

Pero esta vez no será John Carpenter quien dirija la película, sino David Gordon Green que ha querido tranquilizar a todos los fans de la cinta original asegurando que, aunque no se olvidan de las siete secuelas y el reboot de 2007, Halloween se ha inspirado sobre todo en la original. 

"Este película solo se puede reconocer narrativamente con la película original de La noche de Halloween... Pero a todos nos encantaron las otras películas a pesar de que tienen un montón de salidas de tono que creemos que los grandes fans, las personas que conocen la saga casi de manera científica, estarán contentos de que nos hayamos deshecho de ellos", explicaba el director. 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de la saga Halloween

Por su parte, Jason Blum, productor de cintas como Whiplash o Déjame salir, mostraba su entusiasmo a través de Twitter después de haber tenido la oportunidad de ver la nueva secuela: "chicos, tengo que decíroslo, la nueva Halloween mola un montón. Os va a encantar a todos. Lo garantizo. Así que callaos la boca y abrocháos el cinturón". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.