Ir al contenido principal

La nueva Escuadrón Suicida no tendrá a Deadshot, Idris Elba tendrá otro papel

Idris Elba

La nueva Escuadrón Suicida sigue confundiendo a los fans y a los periodistas que todavía no tienen muy claro qué va a hacer Warner con esta cinta dirigida por James Gunn que, por el momento, lo único que tiene claro es que no va a ser una secuela de la de David Ayer.

Ahora que el director y guionista está bien atado a la producción, James Gunn ha dejado claro que primero rodará Escuadrón Suicida y luego Guardianes de la Galaxia Vol.3, queda por aclarar quién formará parte del reparto, pues hay personajes que serán retomados por los actores que los interpretaron en un primer momento, como Amanda Waller y Rick Flag que volverán a dar vida Viola Davis y Jai Courtney, respectivamente y otros que no regresarán. 

Los cómics de Escuadrón Suicida mejor valorados por los usuarios de Amazon

Deadshot se encuentra en este último grupo pues, a pesar de que en un primer momento se publicó que iba a ser Idris Elba quien iba a interpretar este papel al que en la primera Escuadrón Suicida daba vida Will Smith, según Variety al actor inglés le han asignado un personaje completamente nuevo. Aunque Warner no ha hecho ningún comentario respecto a esta información, las fuentes aseguran que ha sido una decisión tomada después de semanas de reuniones y que se ha llegado a esta decisión para no resultar irrespetuosos con el trabajo de Smith así como para dejarle la puerta abierta a un posible regreso. 

No se ha desvelado cuál es el nuevo personaje de Elba aunque parece claro que Deadshot no estará en la nueva Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn.  

Y además