Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva featurette de Géminis, protagonizada por Will Smith y su clon

Géminis

Hubo un tiempo en el que Will Smith estaba presente tanto en la pequeña pantalla como en la grande, e incluso parecía que iba a ser reconocido con un premio de la Academia de Cine por papeles como En busca de la felicidad o Siete almas. No obstante, una serie de desafortunados comentarios sobre los Oscars y el haber protagonizado la película After Earth le dejaron un poco en segundo plano, y sus última películas no le ayudaron mucho a volver a conseguir su estatus de estrella. 

Pero Ang Lee estaba ahí para rescatarle, y después de hacerse con un proyecto que llevaba más de dos décadas atascado en la preproducción y por el que han pasado directores tan diversos como Tony Scott o Curtis Hanson y protagonistas como Clint Eastwood, Harrison Ford o Nicolas Cage, fichó a Will Smith para que fuese el protagonista de Géminis, su impresionante nueva película de acción. Tal como se puede ver en el nuevo vídeo lanzado por Paramount, a la película no le falta ni un gramo de acción y la interacción de Will Smith con su clon más joven parece impresionante. 

Las películas de Will Smith mejor valoradas por los usuarios de Amazon

No es la primera vez que Ang Lee deslumbra con su gran capacidad para hacer uso del CGI y lo efectos especiales más alucinantes, pues recordemos que es el mismo director de la preciosa La vida de Pi. Los críticos que ya han tenido la oportunidad de ver Géminis destacan sobre todo las grandes secuencias de acción así como la interpretación de Will Smith que ha sido rejuvenecido para interpretar a su clon veinteañero al que se tiene que enfrentar. 

Géminis se estrena el próximo 18 de octubre en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.