Logo Hobbyconsolas.com

Nueva fecha de lanzamiento y tráiler de Metro Exodus

Elisabeth López

Deep Silver y 4A Games anuncian que Metro Exodus, la nueva entrega de la saga de shooters post-apocalípticos, ha entrado en fase de producción y llegará antes de lo que esperábamos. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Tras cinco años de desarrollo, Metro Exodus ha entrado en fase de producción y se lanzará una semana antes de lo previsto. La espectacular tercera entrega de la aclamada saga Metro saldrá a la venta el 15 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC. Para celebrarlo, Deep Silver y 4A Games han compartido la secuencia de apertura de Metro Exodus.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Creado por Elastic, un estudio con sede en Santa Mónica, los premiados creadores de algunas de las secuencias de apertura más icónicas de los últimos años, entre las que se incluyen las de las series Juego de tronos y Westworld, esta bonita introducción del juego cuenta con la música original de la serie Metro del compositor Alexey Omelchuk y podéis verla en el encabezamiento de esta noticia. 

“Nos sentimos absolutamente encantados de que el equipo de Deep Silver y 4A Games nos contactaron para crear esta secuencia de apertura. Es el tipo de Proyecto que adoramos. Una vez que nos sumergimos por completo en el juego, vivimos en este paisaje helado y aterrador durante muchas, muchas semanas… estamos encantados con el vídeo final”, ha afirmado Andy Hall, Director Creativo en Elastic.

Os recordamos que Metro Exodus llegará a las tiendas el 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC.  Si queréis conocer más a fondo esta aventura de la mano de 4A Games y Deep Silver, no os perdáis nuestras últimas impresiones de Metro Exodus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.