Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva figura de Baby Yoda cabe en tu mano, pero es asombrosamente detallada

Grogu en The Mandalorian
Foto del redactor Mariló Delgado

Redactora colaboradora

Hot Toys ha desvelado su nueva figura de Baby Yoda de The Mandalorian, que prácticamente cabe en tu mano pero no pierde ni el más mínimo detalle.

Como todavía tendremos que esperar para el regreso de Din Djarin a nuestras pantallas y está en el aire la posibilidad de volver a Grogu (o Baby Yoda, que va a ser difícil librarnos del mote), Hot Toys tiene la solución para que los fans de The Mandalorian puedan tener una increíble versión del alien más mono de la galaxia.

Esta figurita de Grogu cabe prácticamente en la mano, al estar realizada en escala 1/4. La estatuilla de "El Niño" está diseñada con todo lujo de detalles a pesar de su pequeño tamaño, elaborada por el escultor Ji Ho Lee, el director de arte Da In Jeong y el pintor JC Hong.

La figurita de Hot Toys mide tan solo nueve centímetros, y cómo es habitual con este tipo de productos, viene acompañada con un par de cabezas intercambiables y tres pares de orejas intercambiables. 

La figura de Baby Yoda también tiene una túnica beige de tela elaborada especialmente para la figura, un colgante con el emblema de los mandalorianos, y la bolita de metal favorita de Grogu.

Esta figura mantiene la calidad a la que nos tiene acostumbrados Hot Toys, con un alto grado de articulación. Las dos cabezas y las orejas intercambiables permiten cambiar la expresividad del personaje, y también incluye varios brazos intercambiables para poder interactuar con el resto de accesorios de caja.

Además de la figura y las piezas intercambiables, la figura de Grogu también incluye su "cuna" y una manta marrón, a escala con la figura. Este Baby Yoda además también está a escala con otra figura del Mandaloriano, por lo que ambas se podrían situar como un set completo

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ya está disponible en preventa por un precio de 175 dólares en la página web de Sideshow y se espera que los envíos comiencen a salir a partir de este mismo diciembre. 

Mientras tanto y calentando motores para volver a las series de Star Wars, en Disney+ se estrena este mismo mes El Libro de Boba Fett, y próximamente tendremos la serie de Obi-Wan Kenobi programada para llegar a la plataforma en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.