La nueva figura de Boba Fett te permitirá tener a un líder no temido, pero sí respetado

El libro de Boba Fett

Hot Toys muestra su molona figura deluxe de Boba Fett con la que serás tú quien decida si el antiguo cazarrecompensas quiere ser temido o respetado.

Hace unos días presenciamos el final de El libro de Boba Fett, la segunda serie de imagen real de Star Wars que aterriza en Disney Plus.

Protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, la serie sigue al antaño cazarrecompensas en sus aspiraciones por tomar el control del que fuera el imperio criminal de Jabba el Hutt.

Durante siete episodios hemos visto como Boba Fett emprendía un viaje de "madurez" en el que quería ser "respetado, no temido", como sí lo eran los demás líderes del hampa.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, esto ha generado no pocos debates sobre el tema en redes sociales, como podéis ver en esta entrada de nuestro blog de opinión.

Os haya gustado o no, Hot Toys ha presentado una impresionante figura de Boba Fett con todo lujo de detalles, como suele suceder con todas las creaciones de este fabricante.

Con una altura de 45 centímetros, la figura de Boba Fett en El libro de Boba Fett (importante la distinción en temas de detalles de la armadura y demás), viene con un pedestal que recrea el entorno de Tatooine, concretamente del Palacio de Jabba.

La figura cuenta con 30 puntos de articulación para que podamos exponer a Boba Fett en la pose que más nos guste. Además, trae un montón de pares de manos, armas y accesorios como hologramas de la cañonera Firespray (Esclavo I) o el propio palacio.

La peana, además, está decorada con el símbolo del mythosaurio , la legendaria criatura del planeta natal de los mandalorianos que se convirtió en símbolo (valga la redundancia) para su pueblo.

El precio de la figura hace honor a su tamaño y detalle: 625 dólares más gastos de envío y aduanas, el precio sí que es temido.

Los envíos comenzarán a realizarse en el tercer trimestre de 2023, entre abril y junio, y ya podéis reservarla en la web de Sideshow Collectibles.

Y además

El libro de Boba Fett (Serie TV)

El libro de Boba Fett cartel

Argumento:

El libro de Boba Fett (The Book of Boba Fett) es una nueva serie del Universo Star Wars que ha sido anunciada durante la escena post créditos del último episodio de la temporada 2 de The Mandalorian, por lo que se ubicará dentro de la cronología de la serie de Jon Favreau. Esta nueva serie de Star Wars se ubicará tras los acontecimientos de ...