Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys muestra su imponente figura gigante de Darth Maul en The Clone Wars. Su tamaño "lo parte"

Darth Maul - The Clone Wars

Darth Maul quiere hacerse con Mandalore gracias a la bestial recreación de Hot Toys del villano de Star Wars en la temporada final de The Clone Wars.

Dentro del imaginario de Star Wars, Darth Maul es como el Guadiana: aparece y desaparece continuamente. El zabrak jugó un papel relevante en La amenaza fantasma, arrebatando la vida a Qui-Gon Jinn (Liam Neeson).

Para desgracia de Ray Park, Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) cortó por la mitad al lord Sith, dejándole caer a lo más hondo de las instalaciones de Naboo.

Mientras para Qui-Gon "ya era tarde", con una estocada en el vientre, Darth Maul, partido por la mitad y defenestrado, sobrevivió a la batalla en Theed.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El villano regresaría en The Clone Wars con unas piernas robóticas y una indiscutible sed de venganza contra Kenobi. La magia de las Hermanas de la noche de Dathomir potenciaría su poder y mejoraría su aspecto para que no fuese tan "creepy".

Convertido en todo un señor del crimen, Darth Maul llegó a causar grandes problemas en los compases finales de las Guerras Clon, llegando a arrebatar el poder a Satine Kryze en Mandalore.

Es precisamente con esta versión del final de The Clone Wars, la que terminaría enfrentándose a Ahsoka Tano, la que nos propone Hot Toys.

La figura presenta al personaje con su atuendo listo para entrar en combate en la temporada 7 de la serie de animación de Star Wars.

El pack incluye un montón de accesorios, desde su infame bastón de luz, o sable de luz de doble hoja, varias manos, con y sin guantes, y la cápsula de retención donde el Gran Ejército de la República lo mantuvo brevemente tras la batalla de Mandalore.

Con una altura de 29 centímetros, la figura presenta una escala de 1:6 del personaje de Star Wars. Su precio es de 241,36 €.

Ya se puede reservar esta figura de Darth Maul en The Clone Wars en Sideshow Collectibles. Se espera que los envíos se hagan prácticamente con efecto inmediato, entre marzo y mayo de 2022.

Como siempre, recordad que al coste de la figura hay que añadir gastos de envío y los siempre engorrosos aranceles aduaneros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.