Pokémon Leyendas Arceus

Leyendas Pokémon Arceus podría revelar una nueva forma regional de Hisui gracias a una filtración que ya dio en el clavo en el pasado. Un nuevo pokémon se sumaría a la lista.

Conforme los días transcurren, Leyendas Pokémon Arceus va añadiendo más y más información para que sus fans puedan ir conociendo todas las novedades que incorporará este llamativo título.

Su estreno en enero de 2022 aún está relativamente lejos, pero Leyendas Pokémon Arceus ya ha desvelado que contará con pokémon regionales de Hisui, la vieja Sinnoh.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

En tráilers y revelaciones anteriores hemos podido conocer a unos cuantos de estos nuevos pokémon, pero todo parece indicar que aún quedan más por lucirse.

Leyendas Pokémon Arceus podría revelar a otro de estos pokémon dentro de poco si hacemos caso a una aparente filtración que confirma la existencia de, al menos, otra forma regional más.

Después de conocer a las versiones de Zorua y Zoroark, otros pokémon con algunos parecidos podrían recibir su propia forma Hisui. Muchos fans han comenzado a especular con Sneasel y Weavile.

Los rumores surgen de un tweet publicado hace poco en el que se revelan tres imágenes de tres supuesto pokémon de Leyendas Pokémon Arceus. Dos de ellos ya se han revelado.

El tercero aún se desconoce, pero aparece trepando una montaña, algo que también podría ser una mecánica que a día de hoy desconocemos. El aspecto ha hecho pensar que se trata de Sneasel.

https://twitter.com/eclipse_tt/status/1452313752628600838

¿Pensáis que esto es cierto? ¿Qué formas regionales os gustaría ver en el juego? ¿Deseáis que se lancen nuevos pokémon independientes?

En cuanto a otras novedades sobre este título de Switch, se ha podido confirmar que Leyendas Pokémon: Arceus no será mundo abierto, y seguirá una estructura similar a los juegos de la saga Monster Hunter.

Los otros juegos de Pokémon: los 11 mejores títulos secundarios de la franquicia

Por otra parte, se ha informado de que la generación 9 de Pokémon podría llegar mucho antes de lo esperado, según un filtrador de la saga.

Y además