Nueva foto de Brightburn, película de James Gunn que mezclará superhéroes y terror

Brightburn película James Gunn

Tras haber sido despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el cineasta James Gunn continúa al pie del cañón produciendo Brightburn (El hijo), un nuevo proyecto que dará una vuelta de tuerca al género de superhéroes, pues se presenta como una versión alternativa de lo más terrorífica de los mitos de Superman. Podéis echar un vistazo al tráiler de Brightburn a continuación.

"¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostró ser algo mucho más siniestro? Con Brightburn, el visionario cineasta de Guardianes de la Galaxia y Slither presenta un sorprendente y subversivo nuevo género radical: el terror del superhéroe".

Consigue las películas de Superman en DVD y Blu-Ray

Así se presenta la sinopsis oficial de El hijo, la película de superhéroes de terror escrita por los hermanos de James Gunn Brian y Mark Gunn, dirigida por David Yarovesky y protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman y Jackson A. Dunn. Sony Pictures ha mostrado una nueva imagen del personaje de Brandon (Jackson A. Dunn) ataviado con su capa y llevando en la mano su perturbadora máscara. Podéis ver la imagen a continuación.

Brightburn (El hijo)

No es la primera vez que vemos una versión oscura de Superman, pues ya lo pudimos comprobar de primera mano a través de Injustice, pero sí que es la primera vez que nos encontramos con una versión tan terrorífica basada en uno de los mayores superhéroes de todos los tiempos. Sin duda Brightburn va a dar mucho de qué hablar.

No te pierdas nuestros análisis de todas las películas de superhéroes

Brightburn (El hijo) se estrenará en las salas de cine el próximo 27 de mayo de 2019.

Fuente | Comic Book