Dwayne Johnson ya está de regreso en el rodaje de Black Adam para afrontar los reshoots, y comparte una foto desde el set

Black Adam

Black Adam está inmersa en su fase de reshoots, con el equipo de vuelta en el set para añadir los retoques que dejen la película pulida al 100%.

Este año se cumplirá uno de los proyectos que más le ha costado a Dwayne Johnson hacer realidad. El actor y luchador se convertirá, por fin, en Black Adam en la película homónima del Universo Extendido de DC.

The Rock lleva desde 2014 pinchando a Warner Bros. y DC Films para que accediesen a lanzar la adaptación cinematográfica de Black Adam. Aunque se dieron varios pasos en la preproducción, la luz verde definitiva no llegó hasta que ¡Shazam! consiguió un gran resultado en 2019.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Black Adam se filmó en verano de 2021, con vistas a un estreno en julio de 2022. Sin embargo, el reciente cambio de calendario en DC Films ha hecho que la película de Dwayne Johnson se retrase un poquito.

DC League of Super-Pets ocupa ahora la fecha de Black Adam, el 29 de julio. La nueva fecha para el filme es el 21 de octubre. Eso no quita para que podamos escuchar a The Rock en la película de animación, ya que es quien pone voz a Krypto, el perro de Superman.

El cambio de fecha de Black Adam ha brindado la ocasión al equipo de abordar una serie de reshoots para pulir cualquier detalle que necesitase revisión. De hecho, ya se están realizando la nuevas grabaciones.

El propio Dwayne Johnson ha compartido una foto desde el set de rodaje de Black Adam junto al español Jaume Collet-Serra, que dirige la película, y al editor de efectos visuales Krisztian Majdik.

The Rock celebra estar de vuelta en el set de rodaje de Black Adam para terminar de perfilar detalles del filme. La semana pasada, Johnson presentó la película en la CinemaCon de Las Vegas.

El actor ha hablado de su dieta y entrenamiento para mantener el bestial físico que luce en la foto. Normal que luzca esos brazos, que le arrima a alguien un sopapo y le abona de por vida a las cremas de sobre.

Con unos meses de espera todavía por delante, Black Adam es uno de los grandes estrenos que le quedan a DC Films este año, junto con ¡Shazam! La furia de los dioses, que llegará en diciembre. 

Y además

Black Adam (2022)

Black Adam - poster

Lanzamiento:

Argumento:

Black Adam es la nueva película de DC Entertainment centrada en el antagonista de ¡Shazam! y que servirá como un spin-off de este. Todavía se desconoce el argumento principal. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel, Fast & Furious: Hobbs & Shaw). La dirección de la cinta estará a cargo deJaume Colle...