Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva Halloween rendirá homenaje al resto de secuelas

Noelia Santiago

Nueva imagen de Halloween, con Jamie Lee Curtis

Llevamos unos meses intrigados por saber qué veremos en la nueva película de Halloween, que será una secuela directa de la película original de 1978. No obstante, la cinta rendirá homenaje al resto de secuelas (siete, ni más ni menos) que ha tenido la saga de Michael Myers.

Las mejores películas de terror en Blu-ray

El actor Danny McBride, quien ha coescrito el guión de Halloweenjunto al director David Gordon Green, ha admitido en una entrevista con Flickering Myth que tendrá referencias a varias secuelas: "Esto comienza después de la primera. La franquicia de Halloween se ha convertido en algo así como elegir tu propia aventura, ya sabes que hay muchas versiones diferentes, y la línea de tiempo está tan mezclada, que pensamos que sería más fácil volver a la original y continuar desde ahí. Fue mejor que saber que estás trabajando en Halloween 11, me pareció más genial. "Estamos haciendo Halloween 2". Para los fans, rendimos homenaje y respeto a cada Halloween que ha existido".

El actor de terror Kane Hodder (Jason Voorhees) también quiere ser Michael Myers

McBride hace una buena observación sobre esta nueva secuela de Halloween. ¿Y por qué? Jamie Lee Curtis regresa como Laurie Strode, lo cual es llamativo porque el personaje ya ha muerto dos veces en películas anteriores. Por otro lado, el asesino Michael Myers murió en la segunda película y resucitó en la cuarta. Si bien ignorar las otras películas puede molestar a los fans, comenzar desde cero es una buena idea para ofrecer una versión diferente y de calidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.