Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva imagen de Avatar: El sentido del agua explica por qué el Coronel Miles Quaritch no está muerto

Avatar - Stephen Lang

El Coronel Miles Quaritch parecía haber muerto en la primera película de Avatar, pero Stephen Lang volverá a dar vida al personaje en Avatar: El sentido del agua.

Gracias a la revista Empire, nos van llegando nuevas imágenes de Avatar: El sentido del agua que nos dan pistas sobre el paradero de varios de sus personajes. 

Hace unos días veíamos una escena protagonizada por Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) junto con sus hijos: Neteyam (Jamie Flatters), Lo'ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss).

El Coronel Miles Quaritch volverá a Avatar convertido en Na’vi

La nueva imagen de Avatar: El sentido del agua compartida por Empire tiene como protagonista al Coronel Miles Quaritch, el principal antagonista de la primera entrega de Avatarque quería acabar con los Na’vi de Pandora.

El Coronel Miles Quaritch aparentemente había muerto en Avatar(2009) a causa de dos flechas que le disparó Neytiri, pero en realidad consiguió sobrevivir. En esta nueva imagen vemos el regreso de Stephen Lang como Miles Quaritch convertido, irónicamente, en uno de sus mayores enemigos, un Na’vi.

Jake Sully también estuvo a punto de morir al final de Avatar, pero logró sobrevivir al traspasar su conciencia de humano al cuerpo de un Na’vi. El Coronel Miles Quaritch parece que regresará a Avatar del mismo modo que su antiguo compañero.

Es más grande, es más azul, está cabreado”, le explicó Stephen Lang a Empire entre risas. “Pero es posible que tenga algún tipo de humildad. Cuando recibes dos flechas de Na'vi en el pecho, eso debe tener algún efecto en ti".

Avatar - Stephen Lang

Siempre fue un personaje que se movía en línea recta y en ángulo recto. Pero ahora es tan ágil como parece. Puede moverse con la misma astucia que cualquiera de los Na'vi”, aseguró Stephen Lang.

Avatar: El sentido del agua se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre, y en septiembre de este año se volverá a estrenar la primera entrega de la saga en la que podremos revisar la muerte del Coronel Miles Quaritch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.