Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva imagen de Avatar: El sentido del agua presenta a Jake y familia

Avatar El sentido del agua

Conocemos a la familia de Jake Sully y Neytiri a través de la nueva imagen oficial de Avatar: El sentido del agua que muestra la revista Empire.

Dentro de unos meses aterrizará en los cines Avatar: El sentido del agua, la segunda parte de la ambiciosa saga cinematográfica realizada por James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso) que llega trece años después del lanzamiento de su primera entrega.

Poco a poco hemos visto imágenes de Avatar: El sentido del agua y ahora la revista Empire vuelve a ofrecer en exclusiva una nueva imagen oficial de Avatar: El sentido del agua, donde se nos presenta la familia formada por Jake Sully y Neytiri. Os dejamos la imagen a continuación.

Nueva imagen oficial de Avatar El sentido del agua

Empire

Según se detalla en su sinopsis oficial, la trama de Avatar: El sentido del agua se sitúa 10 años después de la primera película y "empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren".

En la nueva imagen de la película se presentan a los hijos que tienen Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña), que son Neteyam (Jamie Flatters), Lo'ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss).

Además también está Kiri, una joven adolescente adoptada por Jake y Neytiri que recientemente se confirmó que es el nuevo personaje que interpreta Sigourney Weaver en Avatar: El sentido del agua.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Completan el reparto de Avatar: El sentido del agua los actores Stephen Lang (No respires 2, Calls), Cliff Curtis (Doctor Sueño, Megalodón), Kate Winslet (Mare of Easttown), Joel David Moore (The Baker), CCH Pounder (La huérfana), Edie Falco (American Crime Story: El caso Lewinsky), Michelle Yeoh (Todo a la vez en todas partes), Jemaine Clement (Solía ir allí) y Giovanni Ribisi (The Offer).

La película Avatar: El sentido del agua se estrenará en las salas de cine el próximo 16 de diciembre de 2022. Mientras esperamos su llegada a los cines, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que se pueden ver ahora mismo en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.