Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Caballero Luna, la serie del UCM que Kevin Feige describe como "brutal"

Imagen por defecto

A diferencia de otras producciones de Marvel Studios, en la serie de Oscar Isaacs se verá la sangre que brota tras un golpe. 

Aunque todavía queda más de un mes para que se estrene la primera serie del UCM en Disney + de este 2022, la maquinaria de promoción de Caballero Luna ya se ha puesto a funcionar, demostrando que esta nueva producción de Marvel no tiene nada que ver con sus antecesoras, y no solo porque su personaje vista como si de una antigua momia egipcia se tratase. 

Ya lo llevaban advirtiendo durante meses su protagonista, Oscar Isaacs, y su showrunner, Caballero Luna no se parece en nada a lo que se ha visto antes del UCM, y su primer tráiler parecía confirmarlo, pues, a diferencia de otras producciones, cuando el protagonista golpea a sus enemigos, se puede ver que hay sangre manchando sus armas y sus manos. 

Caballero Luna

Un detalle sobre el que le han querido preguntar a Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, desde la revista Empire que, además ha estrenado una nueva imagen de la serie de Disney +, en la que vemos al Caballero Luna con un traje blanco muy elegante a la vez que tiene tapada la cara con una especie de malla que tiene el símbolo de la luna. 

"[El Caballero Luna] es brutal", reconocía Feige, "trabajar con Disney + ha sido muy divertido, en especial cuando hemos visto todo lo que podíamos hacer sin límites. Hay momentos en la serie en los que Caballero Luna se está ensañando con otro personaje y es ruidoso y brutal y nuestra reacción instintiva era: "lo quitamos, ¿no?"".

Caballero Luna (TV)

"No. No lo vamos a quitar, porque esta serie es algo completamente nuevo. Es diferente. Es Caballero Luna", explicaba el CEO. "Es arriesgada. Caballero Luna es un héroe muy oscuro y las cosas a las que se enfrenta son muy diferentes. Pero como es una miniserie, en vez de una película, la presión de conseguir el máximo número de espectadores no existe", admitía Oscar Isaacs.

"Tenemos la posibilidad de arriesgarnos más, hacer que la experiencia vaya creciendo poco a poco hasta una escala monumental", adelantaba el protagonista de Caballero Luna que se estrena en Disney + el próximo 30 de marzo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.