Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Michael Keaton como Bruce Wayne en el rodaje de The Flash... ¡Y menudo coche gasta!

Michael Keaton en la película Batman

Una nueva imagen desde el rodaje de The Flash nos muestra a Michael Keaton luciendo su fortuna como Bruce Wayne.

El rodaje de The Flash nos va dejando alguna pincelada de lo que vamos a poder ver en la próxima película de DC. Andy Muschietti ha ido compartiendo algunos detalles, pero la chicha nos está llegando a base de filtraciones desde el rodaje del filme.

Hace unos días veíamos por primera vez a Michael Keaton listo para volver a ponerse en la piel de Bruce Wayne, casi 30 años después de que hiciera lo propio en Batman Vuelve, la segunda película donde encarnó al Cruzado de la Capa.

Aquella iteración de Batman regresará en The Flash, con Michael Keaton encarnando al anciano Bruce Wayne, que sigue amasando billetes en cantidades importantes, a juzgar por lo que podemos ver en la imagen filtrada desde el rodaje.

En el asiento del conductor de un impresionante Mercedes Maybach Vision 6, Keaton encarna esa faceta de Bruce Wayne que tiene el dinero por castigo. Además, la silueta de este lujoso coche evoca la del Batmovil de las películas de Tim Burton, con su morro alargado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además del regreso de Keaton como Batman, The Flash contará con Ben Affleck como la iteración principal de Batman, siguiendo los eventos de su vínculo con el Barry Allen de Ezra Miller.

Esta semana también vimos las primeras imágenes de Sasha Calle como Supegirl, que han dado (y están dando) bastante de qué hablar en torno a qué Supergirl estará interpretando.

¿Qué esperáis de la participación de Michael Keaton como Batman en The Flash?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.