Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva imagen de Ms. Marvel muestra a Kamala Khan lista para asumir su nueva identidad

Ms. Marvel

Kamala Khan sabe que deberá ocultar su identidad mientras encarne a Ms. Marvel en la nueva fotografía de la serie de Disney Plus.

El Universo Cinematográfico de Marvel va a recibir un par de personajes juveniles este 2022 para darle un toque refrescante a la plantilla. Una de ellas será Kamala Khan, la protagonista de Ms. Marvel, la próxima serie del UCM de Disney Plus.

Iman Vellani debutará en el UCM a través de la serie sobre esta adolescente paquistaní-estadounidense de Jersey City que pasará de ser una fan acérrima de Capitana Marvel a disponer ella misma de poderes con los que proteger a los inocentes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Los adelantos de Ms. Marvel han dejado, no obstante, algunas críticas a su paso. En los cómics, Kamala Khan obtiene sus poderes inhumanos de la Niebla terrígena. Sin embargo, la serie ha mostrado que Kamala recibe sus poderes de unos brazaletes que le permiten controlar el poder cósmico.

Sea como fuere, Ms. Marvel narrará la historia de origen del personaje de Iman Vellani en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una nueva imagen de la serie compartida por Total Film muestra a Kamala, con un atuendo tradicional paquistaní, contemplando el antifaz con el que oculta su identidad cuando se enfunda el traje de superheroína.

Una sonrisa de complicidad y entusiasmo asoma en el rostro de la joven mientras contempla la máscara. Ms. Marvel será solo el primer capítulo de Kamala Khan en el UCM. Está confirmado que el personaje aparecerá en The Marvels, junto a Capitana Marvel (Brie Larson) y Fotón (Teyonah Parris).

La otra incorporación juvenil al Universo Cinematográfico de Marvel llegará la semana que viene. Doctor Strange en el multiverso de la locura introducirá en el UCM a Xochitl Gomez como América Chávez.

Ms. Marvel

Marvel Studios - Total Film

Pero, antes de sumergirnos en el multiverso, tenemos una parada ineludible el próximo miércoles con el episodio final de Caballero Luna. Oscar Isaac dio el 200% en el penúltimo episodio de la serie. Podéis echar un vistazo a nuestra crítica de uno de los mejores capítulos que ha parido Marvel Studios en Disney Plus.

¿Qué esperáis de Ms. Marvel? ¿Tenéis ganas de que Kamala Khan aterrice en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus