Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Newt Scamander en Animales Fantásticos 2

Mar Rascón Sánchez

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

2018 llega cargado de estrenos y, a pesar de que algunos tardarán más que otros en llegar, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es uno de los más esperados. La secuela de la nueva saga, basada en el “universo de Harry Potter”, se estrenará el próximo 16 de noviembre y la maquinaria promocional ha lanzado una nueva imagen.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Con Newt Scamander y Tina como protagonistas y con un look algo más “moderno” podemos verles con cara de haber sido sorprendidos (y algo nerviosos) delante de lo que parecen ser unas taquillas (¿una estación, un banco?).

Warner Bros. está subiendo el hype de cara al inminente tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald con el que podría sorprendernos a principios de año. La imagen, que ha sido lanzada en exclusiva por la revista Empire, puede que no sea la única que llegue en estos días, y que corresponda a un reportaje mucho más amplio.

"La nueva película se acercará más al thriller. También es una historia sobre el amor y la pasión en todas sus formas: paternal, romántica, política...Tomamos todo lo que aprendimos en la primera, lo ampliamos y creamos una película más rica y profunda", adelantaba David Hayman, productor ejecutivo de la película.

¿Quieres convertirte en un mago al estilo Harry Potter?

Dirigida por David Yates, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald tiene lugar en Europa, en su mayoría en París, y contará con muchos guiños y conexiones con Harry Potter. Una receta que encandilará a los fans y que contará con un reparto compuesto por: Eddie Redmayne, Dan Fogler, Zoë Kravitz, Claudia Kim y Callum Turner, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.