Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva imagen promocional de Eternos nos deja un nuevo vistazo a los trajes de los protagonistas

Los Eternos
Ya tenemos el rompecabezas que veíamos el otro día filtrarse. Así lucen los Eternos en el álbum promocional de la película de Marvel.

La película de Eternos es solo una de las muchas producciones de Marvel Studios que han visto como su fecha de estreno se retrasaba este año. Tras el retraso inicial de Viuda Negra a causa de la pandemia de coronavirus, muchas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel han ido "cayendo" a causa del efecto dominó, posponiendo sus fechas de estreno y dejando a los fans sin nada que disfrutar en la pantalla grande ni la pequeña en este 2020, aunque permanecemos atentos por si Bruja Escarlata y Visión llegase este año finalmente.

A estas alturas estaríamos inundando la web con noticias de la película de Eternos, la cinta dirigida por Chloé Zhao y que presentará al milenario grupo de superhéroes en el UCM. Sin embargo, no será hasta 2021 cuando veamos a estos personajes en acción.

De hecho, Marvel Studios no ha dejado ver prácticamente nada de la película. Sin teaser, ni tráiler ni imágenes de la película, lo único que ha comenzado a filtrarse son algunos conceptos promocionales del merchandising de Eternos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Uno de esos productos es un álbum de cromos que ya pudimos ver incompleto el otro día. Hoy hemos conseguido tener acceso a la imagen completa del grupo de los Eternos con los huecos en blanco completos. Si bien es cierto que los trajes de los personajes evolucionarán con total seguridad en la película, esta imagen nos permite echar un vistazo al espectacular reparto de la película que intentará repetir el éxito de las películas grupales de Marvel como Guardianes de la Galaxia.

¿Qué os parece el look de los personajes de Eternos en esta imagen promocional?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.